COLEGIO AZTECA
 
(222) 232-2621
 
 
Síguenos en -->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Entendemos el presente, preparamos para el futuro

En nombre de las personas que colaboramos en el Colegio Azteca les damos la más cordial bienvenida a nuestra página web, la cual tiene por finalidad darles a conocer el trabajo que hacemos día a día con nuestros estudiantes para lograr en ellos un aprendizaje significativo y acompañado de los valores que como escuela nos define, teniendo como resultado una educación de calidad.

En el Colegio Azteca nos preocupamos por la educación de nuestros niños y jóvenes, es por ello que cada uno recibe una atención personalizada, logrando un proceso de aprendizaje creativo, dinámico y participativo, en donde los alumnos desempeñan un papel protagónico en ser ellos quien construyan su propio aprendizaje, mientras que el docente actúe como mediador de dicho proceso.
 
 

Modelo educativo de acuerdo a las necesidades del estudiante

El modelo educativo del Colegio Azteca se basa en centrarnos en los estudiantes como personas, con actividades variadas y clases complementarias cuyo propósito es responder a las necesidades de los discentes, así como de nuestros padres de familia y de las demandas que acontece en la sociedad actual.

Nuestro colegio se fundó el 5 de junio de 1999, en la ciudad de Puebla. En sus inicios solo recibía a estudiantes de bachillerato escolarizado, pero a través de los años y a solicitud de los padres de familia se fue añadiendo otros niveles educativos. Es por lo anterior que en la actualidad nuestra escuela privada en Puebla atiende a los estudiantes en los siguientes niveles:

  • Primaria
  • Secundaria
  • Educación primaria y secundaria con sistema abierto
  • Bachillerato general
  • Bachillerato general no escolarizado
  • Talleres educativos