[[cms:companyname]] - bachillerato
Siempre pasa que después de terminar la secundaria, hay dudas de dónde continuar los estudios, por esta razón te compartimos las diferentes modalidades de bachillerato que existen:

Bachillerato General: según la Secretaría de Educación Pública, el bachillerato general desarrolla las capacidades de los jóvenes para ingresar a la Educación Superior, preparándolo con materias para adquirir una cultura general.

Bachillerato General No Escolarizado : es un bachillerato que por razones de horario o cuestiones laborales no se puede acudir al aula regularmente, ante esta situación el alumno puede continuar sus estudios en sistema semi-presencial o a través de internet.

Bachillerato Tecnológico : en caso de que estés interesado en la tecnología y todo lo relacionado al desarrollo industrial, estudiar en un bachillerato tecnológico es la mejor opción, porque al salir podrás continuar tus estudios en algunas carreras de ingeniería.

Profesional Técnico: la preparación consiste en una metodología basada en competencias, donde el estudiante participa activamente en la construcción de su conocimiento, con lo cual podrás incorporarte al trabajo, generando tu propia fuente de empleo o si lo prefieres continuar tus estudios a nivel superior.